MADE IN BELGIUM

Hoy, casi 70 años después de la fundación de la compañía, la producción de elementos decorativos NOËL & MARQUET Design Elements todavía se fabrica en la planta de Eynatten en Bélgica.

Dos procesos de fabricación, dos resultados: calidad y estilo

Espumas
Para las formas tridimensionales más complejas, utilizamos, con esmero para los detalles, moldes de aluminio donde se ha inyectado espuma de poliuretano de alta densidad (ARSTYL®), obteniendo elementos de diseño producidos con precisión, particularmente ricos en detalles o bien de un modernismo depurado. Utilizamos el mismo proceso para la producción de nuestros perfiles especiales FLEX y elementos decorativos adecuados para uso en exteriores (DOMOSTYL®).

Extrusión
En el proceso de extrusión, el poliestireno es moldeado a densidad media o alta para obtener elementos de diseño ligeros (NOMASTYL®) o resistentes (WALLSTYL®). Todos los elementos decorativos hechos por extrusión también son resistentes al agua y, por lo tanto, perfectamente utilizables en habitaciones húmedas. Las superficies de unión fresadas y la capa de imprimación aplicada en fábrica facilitan la instalación posterior.

Cualquiera que sea el elemento de diseño que elijas, en el Departamento de Desarrollo y Producción los ingenieros, los diseñadores y todo el personal velan constantemente por responder a las exigencias en materia de calidad de la marca NOËL & MARQUET.

La combinación de más de 70 años de experiencia con el espíritu altamente innovador del grupo hace que los productos NOËL & MARQUET sean absolutamente únicos en su atractivo, autenticidad y calidad.

lectus efficitur. Aenean neque. leo at