NOËL & MARQUET estará presente en la Milan Design Week 2022

El acontecimiento del diseño más importante del año está cada vez más cerca ¡y no nos lo perderíamos por nada del mundo! En efecto, del 6 al 12 de junio, la comunidad mundial del diseño se encontrará en Italia, en la Milan Design Week, una cita a la que, naturalmente, asistirá NOËL & MARQUET.

De nuevo en marcha

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, la Milan Design Week regresa en todo su esplendor en 2022. Durante una semana, las calles de Milán serán un hervidero de diseñadores, arquitectos, profesionales y entusiastas del sector, llegados de todos los rincones del mundo en busca de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo del diseño.

Una semana llena de acción

Por supuesto, el acto principal de la Milan Design Week es el Salone del Mobile, la feria de mobiliario más grande y prestigiosa del mundo. Pero eso no es todo. El Fuorisalone, una serie de exposiciones y actos repartidos por toda la capital mundial del diseño, convertirá esta semana en un acontecimiento único. Y es en el marco del Fuorisalone donde encontrará a NOËL & MARQUET.

Venga a visitarnos

Encontrará a NOËL & MARQUET en los locales polivalentes de Archiproducts Milano, Via Tortona, 31, en el barrio de moda, Tortona, al suroeste de la ciudad. Esta año, Archiproducts Milano se centra en el tema «Future Habit(at)», que incita al visitante a reflexionar sobre la tecnología, las experiencias y las relaciones entre objetos y personas en sus espacios vitales. Es algo que provocará e inspirará a todos los entusiastas.

Los productos NOËL & MARQUET en todo su esplendor

Una selección de productos NOËL & MARQUET se exhibirán y escenificarán en varias salas del edificio de Archiproducts Milano. Entre ellos se encuentran algunos de nuestros perfiles más impresionantes, como nuestro panel mural PYRAMID. No dude en venir a visitarnos y descubrir los productos NOËL & MARQUET in situ en la capital mundial del diseño, durante esta apasionante semana.

Sobre Archiproducts Milano

Durante todo el año, el edificio de Archiproducts acoge las marcas más influyentes e importantes del mundo de la arquitectura y el diseño. En sus salas, se exhiben muebles, elementos decorativos, soluciones de iluminación y otros elementos de interiorismo de gran calidad que influyen en las últimas tendencias del sector. El espacio se reinventa continuamente cambiando con regularidad los productos dispuestos en sus salas. Además de servir de sala de exposiciones, el edificio polivalente acoge celebraciones, presentaciones de productos, sesiones fotográficas, creaciones y mucho más.