HOTEL AMELIE

Un concepto innovador y un equipamiento de alta calidad

El Hotel Amelie abrió de nuevo sus puertas al público en el mes de abril de 2019, al final de una profunda remodelación. Este hotel se encuentra en Renania-Palatinado, en el recinto de una antigua exposición de paisajismo junto a la ciudad de Landau (Alemania).

El atractivo hotel cuenta con cuatro apartamentos exclusivos con cocina integrada y sauna propia, 18 habitaciones dobles de categoría Superior y tres habitaciones individuales de categoría Classic.

En todos los casos con un equipamiento moderno, urbano y actual. Un lugar de moda para pasar la noche, o incluso las vacaciones, y sentirse a gusto, como anuncia la página web del hotel. Cada espacio del hotel —tanto las habitaciones como los pasillos, la sala de desayunos o la recepción— es único y transmite al huésped la agradable y acogedora sensación de ser bienvenido.

Modernización rápida y efectiva

La planificación y realización de la remodelación del hotel corrió a cargo de Republic of Contemporary.Design en Fráncfort (Alemania). Los propietarios del hotel querían una casa innovadora, moderna y urbana, muy diferente de la idea de un hotel convencional. El Chief Executive Officer del Design Conceptstor, Eltahmash Israr, utiliza de forma preferente productos de la marca NOËL & MARQUET de NMC, y se dirigió por tanto directamente a su asesor. En varias entrevistas se concretaron sus ideas y se eligieron las muestras correspondientes.

Un mundo de diseño creativo de interiores

El mantenimiento a alto nivel de un hotel es un auténtico desafío, pues la explotación deja poco tiempo para la realización de medidas extensas de modernización. Gracias a los productos de NOËL & MARQUET es posible configurar o modernizar con rapidez y eficacia locales representativos. Con su muestrario de elementos es fácil crear espacios únicos para habitar y para disfrutar, tanto molduras y zócalos como perfiles y guardasillas, sea con una ornamentación generosa, sea en un diseño austero, o incluso con iluminación indirecta. Los perfiles decorativos son elementos de alta eficacia en cualquier local. Pueden montarse en un tiempo récord, y el imprimado de alta calidad de su superficie constituye la base ideal para el pintado, con el fin de acentuar el efecto decorativo con colores de contraste.

Tridimensional a la vista y al tacto

Los paneles murales tridimensionales de NOËL & MARQUET pueden combinarse a la perfección con cualquier estilo de decoración de interiores y hacen posible una configuración creativa y variada de las paredes. Estos elementos ofrecen la base ideal para un diseño cuidado y atractivo. Con su ayuda es posible adornar tanto pequeñas superficies en una esquina como paredes completas. Los paneles facilitan especialmente la creación de efectos especiales en determinados lugares del interior. Los contrastes cromáticos refuerzan la acción de la configuración tridimensional de las paredes.

Más información sobre los paneles murales ARSTYL®CUBE
vulputate, fringilla lectus quis felis elementum sem, nunc Curabitur