RED STONE 7 – BOUTIQUE DE MODA

Lleva la moda en los genes

La boutique de moda en el centro de la ciudad de Eupen en Bélgica supone el cumplimiento de un sueño de Anique Heuer. La pared detrás del mostrador está decorada con PANELES MURALES ARSTYL® de NOËL & MARQUET en diseño FLOWER, alegra la vida, tanto de la propietaria como de sus clientes.

“La moda ha sido siempre mi pasión dominante”, comenta Anique Heuer. Todo empezó con la venta en su propio domicilio, con dos probadores y un pequeño local de venta.

“Nací y crecí en una familia consagrada al mundo de la moda. Mi abuela tenía una modistería, al igual que mi madre, mis primas y mis primos.” Lo lleva en la sangre, y más allá: “Ha sido siempre mi sueño.”

 

Una boutique en el centro de la ciudad

En el año 2018, Anique pudo por fin hacer realidad su sueño, y abrió una boutique de moda en el centro de la ciudad de Eupen. No hace falta decir que no dejó nada al azar, sino que planificó y realizó con todo detalle el diseño y la decoración del interior. En la búsqueda de un elemento idóneo para el acabado de los locales, la decisión recayó en los elementos de diseño de NOËL & MARQUET. En concreto, en los paneles murales ARSTYL® en su diseño FLOWER.

Más información sobre FLOWER ARSTYL®

Simbiosis de moda e interiorismo

El diseñador e interiorista belga Michaël Bihain ha creado la línea FLOWER ARSTYL® para NOËL & MARQUET, además de muchos otros paneles murales fuera de lo común. La superficie tridimensional destaca de forma impresionante el juego de luces y sombras. Los elementos pueden utilizarse individualmente, como detalle estético, pero también es posible esbozar conceptos estéticos para la totalidad del interior en combinación con otros paneles, creando al mismo tiempo interesantes efectos ópticos.

Anique ha optado por configurar una pared completa en diseño FLOWER. Una buena elección, pues el diseño floral refuerza el encanto elegante de su boutique y acentúa la importancia del mostrador. Su sonrisa al mostrarlo es tan significativa como nuestro entusiasmo por su interpretación de nuestros elementos de diseño.

 

Productos utilizados: