Room designer

¿Cuál es el efecto de las molduras de techo, frisos y zócalos en una habitación? El Room Designer ofrece una amplia gama de opciones de diseño en 3D y ayuda a seleccionar los siguientes elementos de diseño:

 

  • Molduras de techo
  • Rosetones
  • Guardasillas
  • Motivos creativos
  • Zócalos
Al configurador Como funciona
ANTES DESPUÉS Desplace el cursor
DÍA NOCHE Desplace el cursor

ELIJA ENTRE DOS ESTILOS

Moderno o clásico

¿Prefiere el moderno o el clásico? Escoja entre dos estilos diferentes. Puede seleccionar molduras de techo, guardasillas y zócalos a juego y otros elementos de diseño de la colección NOËL & MARQUET.

Escoja su estilo

O
SIGUIENTE

ANTES/DESPUÉS

¿CUÁL ES EL EFECTO DE LOS PRODUCTOS?

Puede añadir o retirar productos con un simple clic. Descubra cómo influyen los productos NOËL & MARQUET en el ambiente.

SIGUIENTE
ANTES DESPUÉS Desplace el cursor

AÑADIR COLORES

¿QUÉ EFECTOS TIENEN LOS PRODUCTOS EN DISTINTOS COLORES?

Para trasladar la experiencia virtual a su propia situación de vida, no sólo puede cambiar el color de los productos de NOËL & MARQUET sino también adaptar el color de las paredes y del techo y cambiar el revestimiento del suelo a su gusto.

Seleccione un color

SIGUIENTE

AMBIENTE DÍA O NOCHE

Descubra sus espacios con otra luz

Por último, el configurador ofrece la posibilidad de pasar del modo de día al de noche. Compruebe el efecto del diseño del espacio con la luz del día o con la iluminación nocturna. Esta característica es especialmente interesante cuando se combina con los perfiles para iluminación indirecta.

SIGUIENTE
DÍA NOCHE Desplace el cursor

AÑADA LUZ

CREE UNA ATMÓSFERA ESPECIAL

¿Cuál es el efecto de una moldura de techo con iluminación indirecta? Al combinarla con una decoración creativa en la pared y un zócalo luminoso, llama realmente la atención. Pruebe a hacerlo y cree un ambiente cálido con luz.

Con o sin luz

O
SIGUIENTE

3 ESTANCIAS DISTINTAS

SEA CREATIVO

Muévase con libertad por el apartamento virtual y por las tres estancias preconfiguradas. Puede configurar cada habitación según sus gustos y ver los productos NOËL & MARQUET desde todos los ángulos.

¿Qué estancias quiere diseñar?

O O

¿ESTÁ LISTO?

INTÉNTELO AHORA

SUS COMENTARIOS

¡No dude en compartir sus experiencias con Room Designer y en enviarnos sus sugerencias!

CONTÁCTENOS
commodo adipiscing quis vulputate, risus amet, leo. libero Praesent leo