Toda gran creación requiere un gran saber hacer. En NOËL & MARQUET la funcionalidad se une a la estética, el diseño a la innovación y la tradición a la modernidad. Con más de 70 años de experiencia y pasión en la elaboración de elementos de diseño, nos enorgullecemos de nuestro incomparable saber hacer, nuestros procesos de vanguardia y nuestra tecnología punta.

Cuatro calidades. Cuatro gamas de productos. Para cada zona de la pared, un acabado a medida.

Nuestros productos ARSTYL®, WALLSTYL®, NOMASTYL® y DOMOSTYL® presentan propiedades técnicas y estéticas distintas para satisfacer mejor cada necesidad y afrontar de forma óptima cada situación.

ARSTYL®, por amor al detalle

Nuestros productos ARSTYL® se caracterizan por su gran nivel de detalle, que recuerda el trabajo de los maestros artesanos y la refinada precisión de las molduras talladas a mano tradicionalmente.

Estos perfiles se fabrican mediante un proceso de espumado. La espuma de poliuretano de alta densidad (PU) se inyecta en moldes de aluminio conformados, dando como resultado elementos de diseño fabricados con precisión. Este proceso ofrece un potencial creativo ilimitado, ya que permite elaborar molduras lisas y limpias, así como ornamentadas y salvajemente detalladas. Los perfiles, paneles de pared, elementos de pared y otros elementos de diseño ARSTYL® también se benefician de una clasificación al fuego B - s2 d0 y son resistentes a los impactos. Además, están imprimados y listos para pintar en el color que usted elija.

WALLSTYL®, robusto y resistente

Esta gama se define por la robustez de los productos, su resistencia a los impactos y a la humedad. Nuestros perfiles WALLSTYL® son auténticos multifunción que se adaptan a cualquier parte de la pared y a cualquier estancia de su hogar, incluso a ambientes húmedos como cocinas, baños, spas o bares.

Los elementos WALLSTYL® se fabrican mediante un proceso de extrusión, en el que el poliestireno se moldea en perfiles decorativos de alta densidad (HDPS) resistentes a los golpes. Este material es el más resistente dentro de nuestras gamas, por lo que es perfecto para perfiles propensos a los impactos, como zócalos o guardasillas. Los perfiles WALLSTYL® también están imprimados, por lo que están listos para pintar en el color que elija, mientras que algunos perfiles acabados están incluso listos para instalar de inmediato.

NOMASTYL®, acabado de peso pluma

Estos perfiles ligeros, fáciles de cortar e instalar, ofrecen una buena relación calidad-precio para adaptarse a todo tipo de presupuestos. También son resistentes a la humedad, lo que los hace adecuados para todos los ambientes interiores.

Diseñados para aplicaciones específicas en techos, nuestros perfiles de la gama NOMASTYL® constituye el compromiso perfecto, con poliestireno (PS) extruido a una densidad media (por lo que utiliza menos materias primas), al tiempo que garantiza un acabado liso y una calidad duradera. La mayoría de los perfiles NOMASTYL® están imprimados, pero dado que el acabado varía según el mercado, le recomendamos que consulte a su equipo de ventas regional para obtener información relevante para su zona.

DOMOSTYL®, perfiles exteriores resistentes a la intemperie

Esta gama de perfiles para fachadas está diseñada, ante todo, para soportar todo tipo de condiciones climáticas. En este sentido, todos los perfiles DOMOSTYL®, son resistentes a los impactos, impermeables y duraderos, lo que permite dar también a las fachadas un toque único e individual.

Estos perfiles para exteriores se fabrican con poliuretano (PU) de alta densidad mediante un proceso de espumado que también permite obtener buenos niveles de detalle. Además, los perfiles están recubiertos de una lámina de refuerzo blanca y lisa para aumentar su longevidad y garantizar una adherencia ideal de todas las pinturas acrílicas puras para fachadas.

Si tiene preguntas sobre la instalación o las especificaciones técnicas, consulte los manuales de instalación, las fichas técnicas y más información en nuestra sección «Descargas».